Es un innovador servicio de venta de recarga de saldo para celulares tipo prepago en forma online, el cual le permite a su establecimiento comercial generar ganancias adicionales sobre la comercialización de un producto de consumo masivo como lo es las tarjetas prepagadas.

Al cierre del 2do trimestre de 2007, según las Estadísticas del Sector Comunicaciones publicado por CONATEL, en Venezuela más de 21 millones de personas (21.176.843) usan celulares, de las cuales el 95,1%, es decir más de 20 millones de personas (20.139.178) usan prepago.

Operadoras celulares suscritas al sistema

Ya contamos con  recargas para las operadoras celulares Corporación Digitel GSM (412) y Movilnet (416). Próximamente estaremos incorporando otras operadoras.

Quién respalda a Visual Recarga

VISUAL RECARGA C.A. es una empresa avalada por su casa matriz:

ESV ELECTRONIC SERVICES VENEZUELA, la reconocida empresa integradora de tecnología en sistemas y telecomunicaciones quien cuenta entre sus filiales con la empresa:

VISUAL LOTO C.A. Es una organización que interconecta a miles de agencias de loterías a nivel nacional y software autorizado por varias operadoras de lotería legal nacional. VISUAL LOTO es la Plataforma Tecnológica Oficial del sorteo Triple Coro de la Loteria de Falcón.